sábado, 19 de julio de 2008

Froma Kitty to a Kitty

Bueno el mundo se cansó, se hartó, y se complace con las ejecutivas treintañeras
esas que aman a Kitty pero no lo confiesan, bueno vamos digamos algo interesante como Kitty es la voz de generaciones pérdidas, eso, y también la estampa en la mochila de Emo del metro, y de la Punk, y la fresita de 30 y 35 lo importante es mencionar que las almas van solas,esas son Barbies, las Kitties, no sólo viajan solas, sino que para la marvilla del mundo, aunque usted no lo crea, Se divierten, más cuándo cuidan y tienen hijos, pues ellas, os, ponen sueño, y saben cuándo hay que bajar, en la estación y momento preciso, con todo su reino de Kitty s verdaderas, increíble, pero cierto, madres que continuarán la expolataciónm YA SÉ QUE LES MOLESTA, pero también USTEDES SOLO JODEN, entoces no se molesten, y si quieren tampoco se preocupen. Bueno para mí siguen teniendo una oportunidad y no les cobraré la factura de la HISTORIA, pero la verdad:parece que están muertos, que vendrá sobre ustedes la extinción sólo porque en relaidad, y seamos honestos, no saben amar, perdón, la vida les da conscesiones, nadie dice nada. ADIÓS A SU MUNDO, ADIÓS, pasarán AÑOs, y vendrá el MUNDO, OTRO EN DÓNDE USTEDES SERÁN NADA MÁS PLACEBOs, mo me culpes lo decidieron desde que fijaron su Razón en el SEXO, y no podrán SEÑARLARNOS MÁS, perdón ésta noche es sólo una Historia de Cassandra y nuestro AMOR, yo la amo y los siglos no me entregan su cuerpo, yo le amor y los a través de los siglos le sigo, hace 1, 200 años que se de ella a partes, si la encuentran, me avisan. Gracias

No hay comentarios: