martes, 6 de mayo de 2008

Separaciones

Siempre un duro nuevo comiezo, siempre una cosa extraña, siempre un "me falta algo", siempre muertes necesarias, siempre inventar algo para cubrir el vacío, siempre desangrar, desgranar, repatir el corazón en partes, siempre, algo que ya no es tuyo, ajeno, siempre ajeno tu corazón. Siempre recordar los momentos felices: "ese del café", "la comida", "el sueño", "el yo aquí estoy", el "tranquila", el "no te preocupes", el "vamos". Separar una página en libro es fácil, separar una historia o cortarla es la crueldad del "no llegues", no "estoy contigo", y sobre todo y más allá cortar a tajos pedazos de mi corazón como cebollas y ponerlas en aceite, no perdonó el infierno, yo no perdono porque no soy cristiana, amo las sonrisas honestas, ya estás en mi corazón, sigue adelante.

No hay comentarios: