martes, 6 de mayo de 2008

Qué será

A veces miro los espacios vacios de las cosas como el espacio mismo de mi corazón vivo. De vez en cuando anudo hilos, botones, suertes y texturas para ser mi propia parca. Cuando estoy frente a la puerta sólo escucho despedidas, estoy ya en el sueño, y me despiertan las cosas de la vida: los pájaros, mi perro y el vecino violento. Amo esta tierra, amo mis posibilidades en ella, pero me cansa mucho lo humano, honestamente, tanta violencia no es posible en el mundo, y sin embargo despierto, todos los días soñando un otro mundo, será que he leído demasiado, será que he visto demasiada televisión, será que todo el tiempo admiro trazos imposibles de nuevas creaciones sobre dos dimensiones y no creo en la cuarta, será que ya de plano me estoy desprendiendo de este mundo para decirle con más fuerza cuánto del amor existe, será que sólo quiero un mañana, un poquito menos duro y más disfrutable, será que no acaban de gustarme las mieles de la colmena y que he partido para ser la pira viviente de mi propio amor. Qué será que no me canso de escribir, y qué será que aun escrito nada queda.

No hay comentarios: