sábado, 5 de abril de 2008

ESCRITORIOS

Sello sobre sello, y sí sé leer, dime cuántas veces debo
escribir las palabras que hoy te devuelvo:


Estimado licenciado, doctor, empresario, oficinista, secretaria,
No te guardes lo que mis palabras te dicen,
No te noveas, no me hagas muecas, por favor, entiende:
Mi objetivo: vivir
Mi meta :seguir viva.
Mi justificación: tu esquema,
Mis objetivos específicos:
a. no hacerte teatro cuando sales de trabajar
b. no aspirar más que a justificarte la casa y el pago
c. los hijos
d. no condenarte a una vejez desprotegida.

Mi proyecto: Una liberación en absoluto que no tenga que pasar
por el acuse
en un país que se hace el teatro
para reírse de su insuficiencia: de agua
Luz
y
cultura
política
disidencia
mínimas maneras

Lugares a presentarse: los espacios de la orilla de nube, y los tabledances.
como su escrito lo incluye, le advierto: nunca será prioridad.

No hay comentarios: